La UCAM imparte un curso de SEO, Social Media y Marketing online

Su objetivo es formar a profesionales que puedan aportar soluciones a la transformación digital tanto de las empresas como de la sociedad

Las empresas precisan hoy en día de profesionales capaces de atender las demandas de la economía digital aplicada a las distintas áreas de las organizaciones. El título de Experto Universitario en SEO, Social Media y Marketing online que imparte la Universidad Católica de Murcia pretende formar a profesionales que puedan aportar soluciones a esta transformación digital, focalizada en los canales de comunicación, relación y comercialización abiertos por las nuevas plataformas tecnológicas; Desde el community manager hasta el analista web o el responsable de la gestión y estrategia en Social Media o del Marketing de afiliación.

"Todo tipo de organización, desde las grandes multinacionales hasta las Pymes, necesitan en la actualidad de las labores de consultoría y desarrollo de planes de comunicación digital", aseguran desde la dirección del título. A lo largo del programa, los participantes adquirirán conocimientos y aprenderán las técnicas y herramientas más adecuadas para el diseño, desarrollo, implementación, gestión, y análisis de un Plan de Marketing Digital y un Plan de Marketing de Buscadores, totalmente dirigido a la audiencia actual, el consumidor digital. Además, el alumno completará su formación con el diseño, implementación y gestión de acciones de Mobile Marketing, tan de actualidad.

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