Más de 60 alumnos de Turismo de la UCAM visitan FITUR

Se trata de alumnos del Grado en Turismo y de alumnos internacionales del 'Master in Innovation and Tourism Marketing'

La primera jornada abierta a los visitantes de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra en IFEMA (Madrid) ha sido aprovechada por 65 alumnos de Turismo de la UCAM que no han dejado pasar la oportunidad de acudir a esta cita.

Estudiantes del Grado en Turismo y también alumnos internacionales (de unas quince nacionalidades diferentes) que cursan el 'Master in Innovation and Tourism Marketing' han visitado FITUR para conocer las tendencias actuales en el mundo del turismo para aplicarlo a sus estudios.

En su visita han pasado por el stand de la Región de Murcia en el que han participado en algunas actividades.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua