Abierto el plazo de matriculación en la Escuela Superior de Idiomas

Cualquier persona puede matricularse en la ESI, que ofrece formación lingüística en inglés, francés, ruso, italiano, alemán, portugués y chino

La Escuela Superior de Idiomas de la UCAM abre su plazo de matriculación, de cara al segundo cuatrimestre, a toda persona interesada en aprender o mejorar un idioma, ya sea inglés, francés, italiano, ruso, alemán, portugués o chino.

Todos los cursos tienen un método de resultados garantizados y atienden a los distintos niveles de competencia del estudiante, dando la oportunidad a los matriculados de obtener títulos oficiales reconocidos internacionalmente.

En lo referente al inglés, la Universidad Católica de Murcia es centro examinador del título IELTS, además de centro preparador y sede examinadora de los títulos ofrecidos por la Universidad de Cambridge. (KET/PET/FIRST/CAE). Respecto al francés, la institución es centro colaborador de la Alliance Francaise, que otorga los títulos oficiales DEFL/DALF. En el caso del alemán, la institución universitaria prepara para los diplomas del Goethe Institute.

La ESI cuanta con sedes en Murcia (Campus de Los Jerónimos), Cartagena (Campus de Los Dolores), Yecla (Colegio La Inmaculada), y El Palmar, (Colegio San Vicente de Paúl).

Los interesados en matricularse lo pueden hacer a través de la web www.ucam.edu/estudios/esi o en el propio vicerrectorado de Relaciones Internacionales.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad