PREVIA 18ª Jornada LNFS - ElPozo Murcia FS vs Jaén Paraíso Interior

14 horas- Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz.

En directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia

Precios entradas: Adulto 5 Euros/ Menores de 16 años acceden gratis

Convocatoria: 5-Lolo Suazo, 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 14-Adri, 15-Rafa (p),17-Raúl Campos, 21-Dário Marinovic, 25- Lorenzo (p), 26-Matteus y 33-Lima. Bajas: José Ruiz y Fabio.

La Liga regresa al Palacio de los Deportes de Murcia con el encuentro correspondiente a la 18ª Jornada, ElPozo Murcia FS vs Jaén Paraíso Interior, y primer partido de 2016 en el pabellón murciano. Este partido tendrá un horario especial, 14 horas, al ser televisado por Teledeporte. Además será retransmitido por Onda Regional de Murcia. Asimismo, para incentivar a la Marea Roja, la entrada de Adulto costará sólo 5 Euros y los menores de 16 años accederán de forma gratuita.

El conjunto murciano afronta el duelo tercero en la clasificación con 34 puntos y con un balance de 10 victorias, 4 empates y tres derrotas, 66 goles a favor por 46 en contra. Con dos claros objetivos; primero, seguir sumando para consolidar la tercera plaza e ir recortando puntos respecto al segundo en forma de victorias. Y segundo, brindarle un triunfo a su afición sin finales de infarto.

Eduardo Sao Thiago 'Duda' no podrá sentarse en el banquillo por sanción y será el Director General y Deportivo, Fran Serrejón, el que dirija a la plantilla murciana. Regresa la apisonadora mostoleña Raúl Campos, aunque José Ruiz será baja debido a unas molestias en el gemelo de la pierna izquierda y Fabio tras un golpe en la pierna izquierda durante el entrenamiento. Entra en la convocatoria el portero Lorenzo del filial.

Por su parte, el equipo andaluz ocupa la decimo tercera posición con 14 puntos con un balance de 2 victorias, 8 empates y 7 derrotas, 43 goles a favor por 59 en contra. El objetivo de los pupilos de Dani Rodríguez será sumar su primera victoria como visitantes e ir escalando puestos en la clasificación.

Estadísticas. De los nueve encuentros disputados entre murcianos y andaluces en Liga regular, cuatro se han disputado en Murcia con victoria a favor de ElPozo Murcia FS. El último encuentro en la temporada 2014-15 concluyó 5-3. Y aunque en la actual campaña el choque disputado en La Salobreja terminó en empate (2-2), en Cuartos de la Copa del Rey, los de Duda se impusieron con un contundente 0-4 para pasar a la Semifinal.

Gabinete de Prensa/ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

El obispo de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca, ha presidido la Solemne Eucaristía, previa al desfile procesional, a la que han asistido miembros de la comunidad universitaria, encabezados por su presidenta, María Dolores García

La aceptación de una parcela cedida gratuitamente al Ayuntamiento de Murcia y ubicada en la calle José Ballesta Rodríguez, permitirá desarrollar un nuevo jardín de cerca de 500 metros cuadrados en el centro de la pedanía

El Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona convertirá a Murcia del 23 al 31 de mayo en epicentro del talento joven con más de 70 actividades dirigidas a jóvenes en torno al deporte, la formación, la innovación y el desarrollo del talento