Duda será el representante del Rey Melchor en la Cabalgata de Murcia

Acciari y Lleon Tillman representarán a los Reyes Gaspar y Baltasar

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago 'Duda' tendrá el honor de representar al Rey Melchor, junto a José Luis Acciari y Lleon Tillman en la Cabalgata de la ciudad de Murcia, el próximo 5 de Enero. La estrella de la Navidad será la Reina Infantil de la Huerta, María García Cañizares, de la peña huertana El Cañal.

Los Reyes Magos de Oriente han designado a sus representantes para la ciudad de Murcia, encarnados este año en tres personas vinculadas al mundo del deporte. Al técnico hispano brasileño le acompañará el exfutbolista y entrenador argentino que actualmente dirige al Real Murcia Imperial, José Luis Acciari, encargado de representar al Rey Gaspar. Y Lleon Tillman, jugador de baloncesto en el UCAM Liga EBA, encarnará al Rey Baltasar.

Duda tras conocer tal enorme y grata labor indicó que "más allá del deporte, es muy bonito que alguien que lleva tanto tiempo en Murcia defendiendo los colores de la ciudad, se sienta reconocido por el Ayuntamiento".

Asimismo, señaló que "a medida que van pasando los días te vas dando cuenta de lo importante que es para la gente el ser representante de Melchor en esta cabalgata, y es muy ilusionante".

Noticias de Murcia

El encuentro ha reunido a jugadores de Murcia y Génova en el Pabellón y la Pista Exterior de Puente Tocinos, en una jornada de convivencia, deporte e intercambio cultural

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal