Más propuestas de fiesta para mañana

Continúan las actividades infantiles junto al Gran Árbol Murcia Río, Ópera Río y Family Fest

Junto a las propuestas de actividades de fiesta nuevas para mañana, continúan otras especialmente destinadas a la familia y a los niños que tienen lugar en torno al Gran Árbol Murcia Río instalado en la Plaza Circular.

En concreto, la ludoteca infantil dirigida a menores de 3 a 9 años se mantiene todos los días, excepto el 1, en horario de 11 a 14 horas y de 16,30 a 19 horas. El martes y el lunes se celebrará también en el Malecón, y el día2 de enero en el Jardín de la Pólvora.

Además, la Plaza Circular acoge más actividades de Navidad para los niños. Todos los días, el 1 de enero, en horario de mañana y tarde, se realizarán los talleres “Plantando en Navidad” y “Las Flores también decoran”. Asimismo, todas las mañanas hasta final de mes, y el día 5 de enero, habrá Taller de Magia.

Por otra parte, junto al Gran Árbol también tendrán lugar talleres de cuentatíteres y de circo. Los primeros, los días 18, 2 y 4; los segundos, el 29 y 3.

Además, lunes, martes y miércoles, a las 19, 20 y 21 horas el río Segura seguirá siendo escenario de “Ópera Río” que, como las propuestas anteriores, surgen de la colaboración de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación con el área de Empleo, Turismo y Cultura. Los recitales están acompañados de proyecciones sobre el edificio de Los Molinos del Río, que, al compás de la música, ofrecen un espectáculo nunca antes visto en Murcia.

 

Por otra parte, en el Palacio de Congresos, se celebra hasta el día 3, de 11 a 20 horas, el Family Fest, organizado por La Verdad y el Ayuntamiento, que ofrece talleres y espectáculos para disfrutar de estos días. 

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados