El Hospital Veterinario de la Universidad de Murcia incorpora un servicio de terapia celular

La Universidad de Murcia ha firmado un convenio por el que se constituye el Servicio de Terapia Celular en el Hospital Veterinario de la institución docente.

Como ha puesto de manifiesto el profesor Jesús Talavera, se crea un servicio clínico asistencial que permitirá tratar determinadas enfermedades veterinarias con terapias celulares.

El presidente de la Fundación Veterinaria Clínica, el profesor Cándido Gutiérrez, ha dicho que el nuevo servicio es una realidad después de años de colaboración con el grupo del profesor José María Moraleda y un grado más en la excelencia del centro.

El rector, José Orihuela, ha agradecido durante el acto de constitución, celebrado en el edificio de Convalecencia, el trabajo que se desarrolla en el Hospital.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global