UCAM - Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Con motivo del Día de las personas con Discapacidad, la UCAM desde el programa UCAMPACITAS y en colaboración con los grados de Educación Infantil y Primaria y del título de Técnico Superior de Educación Infantil, han realizado esta mañana diferentes actividades entre las que destacan: el mercadillo solidario, distintas exposiciones y una gymkhana.

El objetivo de este día es “la integración en el mundo laboral de las personas con discapacidad” afirma Iván Gómez, estudiante del programa UCAMPACITAS.

Además, esta tarde a las 17 horas tendrá lugar la IV Carrera Universitaria que irá a beneficio de UCAMPACITAS, alumnos que también participarán en esta competición.

Cabe recordar que 16 titulados por este programa están trabajando en la Universidad Católica de Murcia.

 

Noticias de Murcia

El Campus de la Universidad Católica san Antonio en Cartagena sigue creciendo en alumnos extranjeros, sobre todo de Francia, Italia y Reino Unido, especialmente en los grados en Odontología y Fisioterapia

La liga de batallas escritas más importante del país, impulsada por Piezas, confirma su formato ampliado para los días 25 y 26 de septiembre

La iniciativa se enmarca en el programa del Ayuntamiento de Murcia para fomentar la prevención cardiovascular