Alumnos universitarios relanzan la asociación para estudios del toro bravo

Estudiantes de distintos grados, profesores y personal de administración y servicios de la Universidad de Murcia han dado un nuevo impulso a la Asociación para el Estudio del Toro Bravo (AETOBRA), que fue constituida en el curso 2008-2009.

Ese impulso se ha puesto en marcha con la implantación de distintas iniciativas y con la potenciación de las nuevas tecnologías de la comunicación en la divulgación de sus actividades y en la defensa de este animal.

La organización, que surgió en el seno de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, se abre así a la incorporación de miembros de la comunidad universitaria de otros centros.

Para la incorporación de sus nuevos integrantes, los interesados pueden contactar con los promotores a través del correo electrónico aetobra@um.es y, también, a través de twitter en @aetobramurcia, y en facebook, en Aetobra Murcia.

Noticias de Murcia

El encuentro ha reunido a jugadores de Murcia y Génova en el Pabellón y la Pista Exterior de Puente Tocinos, en una jornada de convivencia, deporte e intercambio cultural

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal