Mañana se celebra la primera ruta en bicicleta bajo la luna llena

Para participar únicamente hay que acudir a las 19 horas a la Glorieta

Mañana sábado comienza la programación de Moon bikes con la primera ruta en bicicleta por el casco urbano bajo la luna llena.

El recorrido, bajo el título ‘Nuestro río y la Luna, dirección Contraparada', comenzará a las 19 horas en la Glorieta de España.

La participación es gratuita y únicamente hay que asistir al punto de salida aunque los que necesiten pequeños ajustes en sus bicicletas deberán acudir una hora antes para su puesta a punto.

La distancia oscilará entre los 10 y los 15 kilómetros, siendo itinerarios fáciles y al alcance de cualquiera.

El programa se completa con las siguientes actividades: ‘Nuestra huerta y la Luna', el sábado 24 de octubre; ‘Nuestro río y la luna, dirección Beniel' y ‘Jardines de Murcia y la Luna' el 26 de diciembre.

 

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad