El periodista Paco Nadal, el Museo Salzillo y la Feria de Murcia, Premios Palomas del Turismo 2015

El periodista murciano especializado en viajes Paco Nadal, el Museo Salzillo y la Feria de Murcia recibirán mañana, viernes, día 25, las Palomas del Turismo, una distinción que concede cada año la Escuela Universitaria de Turismo.

La entrega se llevará a cabo, a partir de las 19:00 horas, en el hotel 7 Coronas, en un acto que ha organizado la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia.

Con estos premios, el citado centro universitario, que celebra su cincuenta aniversario, distingue a las personas e instituciones que a lo largo del año más se hayan distinguido por la promoción turística.

A la entrega asistirán, entre otras autoridades, el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, y la consejera de Educación y Universidades, Maribel Sánchez-Mora.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad