Un doctorando de Derecho de la Universidad de Murcia, becado por la Universidad de Cambridge

El ex alumno de la Universidad de Murcia Eugenio López Martínez ha recibido una beca para estudiar un máster en finanzas en el Judge Business School de la prestigiosa Universidad de Cambridge (Reino Unido).

La beca de la Universidad de Cambridge costeará la matrícula y la estancia en el Darwin College, que cuenta entre sus antiguos alumnos con Elizabeth Blackburn, premio Nobel de Medicina; Paul Clement, ex Fiscal General de los EEUU, o Amartya Sen, premio Nobel de Economía.

Eugenio López estudió la doble titulación en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (con premio extraordinario fin de carrera) en la Universidad de Murcia, donde fue miembro de su Consejo de Gobierno y de Estudiantes.

Actualmente, es doctorando en Derecho constitucional de la institución docente murciana y asesor parlamentario del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

Noticias de Murcia

El concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, participa en el principal foro nacional sobre innovación turística celebrado en Benidorm

Para la celebración de esta efeméride señalada, todas las actividades son gratuitas y los museos participantes contarán con entrada libre con motivo de esta cita cultural

La Junta de Gobierno da luz verde a la licitación del proyecto para renovar el pavimento asfáltico en 20 transitadas vías en las pedanías de Zarandona, Beniaján, Guadalupe, El Palmar y Espinardo

La iluminación especial del tramo del río a su paso por el centro de la ciudad se realizará esta noche con motivo del Día Internacional de la Talasemia, que se conmemora cada 8 de mayo