El Alcalde Ballesta asiste al homenaje de Assido a Vicente del Bosque

Ambos han presenciado el partido benéfico disputado esta mañana en el Palacio de los Deportes

Ell Alcalde, José Ballesta, ha asistido esta mañana en el Palacio de los Deportes al homenaje ofrecido por la Asociación para Personas con Síndrome de Down a Vicente del Bosque, quien, además, ha sido nombrados Socio de Honor.

La selección de Assido Murcia ha disputado un parttido benéfico con Down Jaén como homenaje a Del Bosque y cuya recaudación se destinará a financiar activcidades de Assido.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos