Reunión de centros de enseñanza de griego moderno en la Universidad de Murcia

La Facultad de Letras de la Universidad de Murcia acoge estos días la Reunión Transnacional del proyecto Glossa 2, que se ocupa de las metodologías, herramientas y contenidos para la enseñanza online de idiomas en estudiantes de nivel avanzado.

En el encuentro participan el Centro Helénico de Cultura de Milán (Italia), la Escuela Griega 12 classes de Budapest (Hungría), el Instituto Libre Marie Haps de Bruselas (Bélgica) y el Centro de Cultura Helénica de Atenas (Grecia), además de la empresa Action Synergy.

El proyecto, financiado por la Comisión Europea, está coordinado por las profesoras de Filología Griega de la Universidad de Murcia Alicia Morales y Carmen Martínez.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad