43 trabajadores del Ayuntamiento que se jubilan este año reciben un homenaje en el día de la patrona de la administración local

El Alcalde les ha entregado una insignia y un escudo del Ayuntamiento en reconocimiento a su servicio público

Cuarenta y tres trabajadores del Ayuntamiento que finalizan este año su trayectoria profesional han protagonizado esta mañana el acto de homenaje que tradicionalmente se organiza en el día de la festividad de Santa Rita, patrona de la Administración Local.

El Salón de Plenos ha acogido el acto, en el que el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha agradecido su dedicación al servicio público y ha hecho entrega, uno a uno, de una insignia y un escudo del Ayuntamiento. 

Esta tradicional cita cuenta con la asistencia de los funcionarios que se jubilan a lo largo de este año o los que, por cualquier circunstancia inesperada e imprevista (invalidez, jubilación voluntaria, etc.), han cesado en su actividad después del acto de Santa Rita celebrado en 2014.

Antes de este homenaje, el Alcalde, junto a los concejales de Seguridad y Recursos Humanos, Bienestar Social, Cultura y Patrimonio, entre otros miembros de la Corporación, y funcionarios municipales, ha asistido a la Misa celebrada en la Capilla de los Vélez de la Catedral.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global