Fomentando el comercio local

"Al mercado en bici" es la nueva iniciativa que ponen en marcha las plazas de abastos del municipio de Murcia

Las plazas de abastos del municipio de Murcia han puesto en marcha una nueva iniciativa para fomentar el comercio local y el uso de la bicicleta como mejor medio de transporte: "Al mercado en bici". Por cada compra que se haga en los establecimientos de las seis plazas de abastos murcianas los clientes entrarán en el sorteo de más de 40 bicicletas.

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Oficina Municipal de la Bicicleta, el Servicio de Medio Ambiente y la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Plazas de Abastos quieren promover y fomentar el comercio local, al tiempo que fomentan el uso de la bicicleta como un medio de transporte idóneo para ir a hacer la compra.

El sorteo tendrá lugar el próximo 5 de junio, coincidiendo con el Día Internacional del Medio Ambiente. Para participar hay que rellenar las papeletas que se entregan en los establecimientos a la hora de realizar una compra.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global