La Universidad de Murcia acoge el Día de Europa con una conferencia del embajador de Letonia

El embajador de Letonia en España, Janis Eichmanis, ha impartido hoy una conferencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, dentro de la celebración del Día de Europa.

Además de la charla del embajador, que ha versado sobre la presidencia letona del Consejo de la Unión Europa, y dentro del mismo acto, la profesora de la Universidad de Murcia María José Cervell ha ofrecido una conferencia acerca de los derechos, oportunidades y responsabilidades de la ciudadanía de la UE.

Esta actividad ha sido organizada por la Comisión Europea y la Dirección General de Participación Ciudadana, UE y Acción Exterior de la Comunidad Autónoma.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua