Deportes instalará nuevo césped artificial de última generación en los campos de fútbol de La Flota y Santiago el Mayor

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia sustituirá el césped artificial de los campos de fútbol de La Flota y Santiago el Mayor por otro de última generación.

Se trata de campos de fútbol que cuentan con un número muy alto de usuarios y el césped está deteriorado. Se quitará el césped actual y se instalará césped de caucho homologado por la Federación Española de Fútbol.

El plazo de ejecución de las obras es de 45 días y la inversión prevista de 350.000 euros.

El Ayuntamiento trabaja en el mantenimiento y mejora de las más de 400 instalaciones deportivas municipales.

 

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua