Dos alumnos de la Universidad de Murcia, premiados por la Cátedra de Empresa Familiar

Dos trabajos de los estudiantes de la Universidad de Murcia Pedro Fernández Melgarejo y José Francisco López Ballesteros han sido distinguidos en el marco del VIII Curso Retos y Realidades de la Empresa Familiar.

Pedro Fernández, alumno de la Facultad de Economía y Empresa, ha resultado galardonado por su trabajo "Los nietos de Pascomur", mientras que José Francisco López, de la Facultad de Ciencias del Trabajo, lo ha sido por el estudio "La Empresa Familiar: mismos objetivos, diferente filtro visual".

El curso y los premios estaban promovidos por la Cátedra de Empresa Familiar Mare Nostrum, que dirige el profesor Ángel Luis Meroño, y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua