Comienza la feria "En primavera, descuentos de primavera" de los comerciantes de El Carmen

Tiene lugar en el jardín de Floridablanca hasta el domingo, 10 de mayo, en horario de mañana y tarde

La Asociación de Comerciantes del Barrio de El Carmen ha inaugurado esta mañana la Feria “En Primavera, descuentos de primera”  para celebrar su XX Aniversario.

La Feria de aniversario se ha organizado en colaboración con la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, bajo la marca MUÁC, y la Junta Municipal del barrio de El Carmen.

En la feria participarán los comercios de El Carmen que ofrecerán moda infantil, bebé, señora, calzado, decoración, regalos, complementos, óptica, joyería, cosmética natural, iluminación, moda de hogar y artículos para mascotas.

Para agradecer a los clientes su fidelidad los comerciantes invitarán a una Estrella de Levante por sus compras. También habrá degustaciones de alimentos.

Entre las actividades que se ofrecerán en la Feria se incluyen actuaciones musicales, exhibiciones de baile moderno, salsa, rueda de Capoeira, funky, bachata, break dance, máster class con acceso libre de salsa y zumba, así como dos espectáculos de perros adiestrados.

En la feria también actuarán alumnos de los estudios de danza de Ascensión Rubio y Paloma Gambín: Esther Mañas, Adriano Madradi (Graía), Alba y Ato. También habrá un taller de Canto Coral del Centro Cultural El Carmen. Se contará con la actuación del Showman Pedro Luis García, del cantante Alejandro, Fresh Boys y de la presencia de la Asociación Deportiva Canina de Quiresa, con Joaquín Hernández.

A lo largo de todo el fin de semana se ofrecerá una amplia oferta, al tiempo que se disfruta del jardín de Floridablanca y se conoce la oferta comercial del barrio.

La Feria de aniversario se ha organizado en colaboración con la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, bajo la marca MUÁC, y la Junta Municipal de El Carmen.

La inauguración tendrá lugar el viernes, a las 12 horas. Por la tarde se abrirá de 17 a 21 horas. El sábado será de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. El domingo el horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. 

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia