Mañana finaliza el plazo para solicitar alguna de las 100 plazas de estancias lingüísticas en Dublín para jóvenes

Se realizan en julio y agosto y tienen una duración de 21 días

Mañana finaliza el plazo para solicitar alguna de las 100 plazas que ofrece la Concejalía de Juventud para que jóvenes de entre 15 y 25 años aprendan inglés durante el verano en Dublín. La duración de la estancia es 21 días, en turnos del 10 al 31 de julio o del 7 al 28 de agosto.

Los participantes residirán en familias en la ciudad de Dublín y tendrán 60 horas lectivas de clase. La estancia incluye el alojamiento, manutención, vuelos, desplazamientos, clases, excursiones y material de estudio, así como monitores que acompañan al grupo permanentemente.

Podrán participar los jóvenes nacidos entre 1990 y 2000, que estén empadronados en el municipio de Murcia con anterioridad al 1 de marzo de 2015. Cada participante sólo podrá solicitar un turno. Las instancias se podrán presentar por internet, consultando el siguiente enlace: http://www.informajoven.org/juventud/dinamizacion/estancias_lin.asp o en el Registro del Ayuntamiento. El plazo de solicitud finaliza mañana, 7 de mayo.

El precio de las estancias es de 1.452 euros por participante.

Tendrán prioridad a la hora de participar los jóvenes que no se hayan beneficiado de este programa en los tres últimos años. Si el número de participantes supera al de plazas se realizará un sorteo público.

 

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global