Los mayores de San Miguel rinden un homenaje al Alcalde en el décimo aniversario de su centro

Los socios celebran el Día del Libro con un intercambio de libros y flores

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha acompañado esta tarde a los socios del centro de mayores de San Miguel en la celebración del Día del Libro, un evento organizado por segundo año en el que los asistentes han intercambiado libros por flores.

El acto, que ha tenido lugar en la sede de la asociación, ha contado también con la presencia de la concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, de la presidenta de la Junta Municipal, María Ángeles Galindo, y de la presidenta del centro, Marilina Carrascosa, además de numerosos socios que llenaron las instalaciones del centro.

Cámara, quien además es Presidente de Honor, ha recibido un caluroso homenaje por parte de los miembros de la asociación, que en estas fechas cumple su décimo aniversario. 

Antes de proceder a los regalos, los socios disfrutaron con la actuación de la rondalla de San Miguel, que interpretó diversos temas populares.

El centro de mayores de San Miguel cuenta con cerca de 900 miembros, quienes participan de un nutrido programa de actividades, entre ellas, clases de inglés, de gerontogimnasia y de tai chi. 

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha anunciado que el artista murciano Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, pronunciará el pregón el próximo viernes 4 de septiembre, a las 21:30 horas, en la plaza del Cardenal Belluga

El programa permite geolocalizar las viviendas situadas en zonas diseminadas del municipio para facilitar la actuación de las patrullas en caso de emergencia

La Escuela de Verano impulsada por el Ayuntamiento de Murcia completa todas sus sesiones durante julio y consolida el ocio saludable como herramienta de prevención de conductas adictivas entre niños y adolescentes

El Informe Nacional de Empresas Tech e Innovadoras 2026, elaborado por Scoutyn, sitúa al municipio como novena ciudad del país por número de empresas tecnológicas y séptima por número de startups, junto a Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao

""VOX recoge las denuncias vecinales sobre la situación en el barrio por causa de la incesante inmigración ilegal, que continúa tras la regularización masiva del gobierno de Sánchez""