Bebe: "Hay que pensar en prepararse muy bien para los 'play off', empezando por Zaragoza"

El cierre cordobés de ElPozo Murcia FS, Rafael García Aguilera más conocido como 'Bebe' destacó que la victoria el pasado sábado ante Magna Navarra (2-6) en la que anotó un doblete para sumar ya 12 goles en su cuenta particular. "Era muy importante para recuperar sensaciones y ahora hay que pensar en prepararse muy bien para los 'play off', empezando por este jueves ante Zaragoza, ya que cualquier rival que nos toque va a ser muy difícil".

Aunque al descanso el conjunto murciano se fue con el marcador en contra (2-1) "en la segunda sacamos el carácter de ElPozo". Como subrayó el cordobés "lo importante es que supimos aprovechar ese punto de inflexión como quedó reflejado en el resultado. Porque hacer un parcial de 0-5 en una pista como la de Navarra es bastante difícil. El equipo supo competir, sacar el partido adelante y lograr los tres puntos".

Lo peor del encuentro fue la lesión de Lima debido a una dura entrada-estará de baja de cuatro a seis semanas por una rotura de la fascia plantar-como valoró el cierre "nunca es un buen momento para una lesión, además Lima es un jugador que nos estaba dando calidad y se va a notar. Las lesiones esta temporada están siendo un calvario para la plantilla", pero también indicó que "tenemos una plantilla amplia y un filial detrás, que cada vez que sube un jugador lo hace bien". Porque "esto es un barco y todos tenemos que remar".

Por otra parte, este jueves vuelve la Liga al Palacio, tras casi un mes por la Copa de España y el parón, y ante DLink Zaragoza con el objetivo de seguir sumando tres puntos pero también de devolverles la sonrisa a la afición: "Siempre han estado apoyando al equipo, son parte del Club. Y aunque este año les hemos dado más tristezas que alegrías, en todo momento se han mostrado de nuestro lado. Pero estoy seguro que este jueves la afición, como en todos los partidos, dará el máximo".

Respecto a adelantar el encuentro al jueves a las 18 horas Bebe señaló primero que "cualquier jugador lo que quiere es competir y disfrutar el partido sea el día que sea". Para añadir que "es un buen horario para disfrutar después la Procesión del Silencio, muy importante en Murcia. Y también para el aficionado, para venir en familia y, sobre todo, para lo que fomenta este Club que son los centros escolares escolares que ahora están de vacaciones y un viernes a los nueve de la noche, por tema de trabajo, los padres no los pueden traer".

Finalmente, sobre Zaragoza Bebe destacó que "es un rival diferente a los demás. Su presión y defensa es distinta a todas y tenemos que trabajarlo".

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

La edil Ainhoa Sánchez exige al edil del PP que entregue la relación de comisiones de servicio que oculta desde hace más de dos años y aclare el nombramiento a dedo de un familiar directo en un puesto de nivel 30

El estudio con organoides reduce la experimentación con animales vivos y simula las condiciones del mundo real en el laboratorio

La Junta de Gobierno aprueba el proyecto para renovar los cerramientos que delimitan el terreno de juego y refuerzan la seguridad de estas instalaciones deportivas

La Junta de Gobierno aprueba el proyecto, dotado con una inversión de 218.559 euros, que renovará de forma integral esta infraestructura situada bajo la avenida Ronda Norte y reforzará la conexión entre ambos barrios

La Junta de Gobierno ha dado luz verde al proyecto de adecuación y modernización de los aseos y la accesibilidad del Campo de Fútbol de Casillas para adaptarlo a las necesidades de las personas con movilidad reducida