Presentan en la Universidad de Murcia el Certamen de textos ciezanos Memorial Mariano Camacho

La Universidad de Murcia ha hecho pública la convocatoria del IV Certamen de Estudios Ciezanos Memorial Mariano Camacho, que tiene por objeto estimular, a través de artículos y monografías, la investigación sobre la localidad de Cieza en cualquier área temática.

El plazo de admisión de originales para este certamen, que organiza la Asociación Club Atalaya-Ateneo de la Villa de Cieza en recuerdo del médico ciezano Mariano Camacho, se extenderá del 1 de mayo al 31 de octubre de 2015.

El anuncio de la convocatoria se hizo durante la renovación del convenio que desde el año 2006 mantiene dicha Asociación con la Universidad de Murcia para la colaboración en actividades culturales, formativas y de investigación.

La renovación de la colaboración fue suscrita en el edificio de Convalecencia por el rector de la Universidad, José Orihuela, y el presidente de la Asociación, Antonio Balsalobre.

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia