Víctor Martínez: Pedro López (PSOE) es "la voz de un partido perdido"

El portavoz popular afirma que López es el líder de un partido con un "proyecto inexistente y aspirante a perder los escasos concejales obtenidos en las pasadas elecciones de 2011"

El portavoz del PP regional, Víctor Martínez, ha afirmado hoy que el portavoz del PSOE en Murcia, Pedro López es "la voz de un partido "perdido".

En este sentido, ha matizado que López es el líder de un partido con un "proyecto inexistente y aspirante a no perder los escasos concejales obtenidos en las pasadas elecciones de 2011".

Ha resaltado Martínez que es un candidato "enfrentado con su jefe regional Rafael González Tovar y con su líder nacional, Pedro Sánchez".

Según el portavoz popular, López y el PSOE representan "la vuelta al pasado, al pasado de la prima de riesgo, del rescate, de la congelación de las pensiones y de los millones de desempleados".

El portavoz del partido socialista en Murcia, representa "esa España y esa Región que comenzamos a dejar atrás gracias al PP, una España que de nuevo vuelve a ser creíble y respetada, y una Murcia que comienza a dibujar un mañana prometedor".

Noticias de Murcia

La programación incluye 61 acciones formativas, 34 presenciales y 27 online, que se desarrollarán en los centros municipales de formación y empleo

La alcaldesa de Murcia ha presentado la programación que se desarrollará del 3 al 15 de septiembre e incorpora 6 nuevos espacios para acercar la cultura, la gastronomía, la música y el ocio a todos los públicos

La edil Carmen Fructuoso exige al Gobierno local que actúe ante el deterioro del firme, los contenedores desbordados, la acumulación de enseres y residuos en parcelas y bancales, y la vegetación que invade las aceras

La entidad vecinal pide también la colaboración de los asistentes para, entre todos, lograr una Feria de Septiembre sostenible, segura y respetuosa con el entorno local