San Pío X celebra mañana una fiesta infantil de carnaval

Decenas de niños podrán participar en todas las actividades, que se desarrollarán de 11 a 14 horas

Los vecinos de San Pío X podrán seguir celebrando mañana la fiesta de carnaval, gracias a que la junta municipal del barrio ha organizado una gran fiesta de convivencia para los más pequeños.

En colaboración con los servicios de Servicios Sociales y Cultura, la junta ha preparado una serie de talleres y actividades para que los más pequeños puedan disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre con sus vecinos.

Las actividades, que se desarrollarán de 11 a 14 horas, tendrán lugar en la plaza del Centro Cultura de San Pío X.

Desde la junta se anima a que todos los niños vayan disfrazados. 

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad