Antonio Martínez Mengual protagoniza mañana el ciclo `Diálogos´

Esta iniciativa del Museo Ramón Gaya tiene la intención de transmitir, manifestar y generar una comunicación entre diferentes expresiones artísticas

`Diálogos´ se trata de un ciclo expositivo, en el Museo Ramón Gaya,  en el que ocho artistas contemporáneos conversarán mediante sus obras de creación con las obras del pintor Ramón Gaya. Cada mes se inicia un diálogo, dos obras conversan, una junto a la otra, finalizando, el último martes de cada mes, con un análisis y una conferencia donde se observen los nodos que unen, enlazan y diferencian ambas piezas.

 Este mes de febrero, el turno es para Antonio Martínez Mengual, quien, junto al director del Museo Ramón Gaya Manuel Fernández-Delgado y Cerdá, ofrecerá un discurso coloquio mañana a partir de las 20:00 horas.

 A parte de Antonio Martínez Mengual, por este ciclo han pasado artistas como Araceli Reverte, Cristóbal Pérez García, Carlos Pardo y Severo Almansa y en los próximos meses lo harán también Esteban Bernal, Carmen Cantabella y Miguel Fructuoso.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global