Reunión del presidente del Consejo Social para la constitución del Foro Biosanitario

Se invita a los medios de comunicación a la reunión de trabajo que celebrará, este lunes, día 23, el presidente del Consejo Social, Javier Ruano, con empresas del sector químico y farmacéutico y los decanos de las facultades de Medicina y Química y la vicedecana de Farmacia. A la reunión también asistirá la vicerrectora de Transferencia, Emprendimiento y Empleo, Francisca Tomás Alonso.

En el encuentro se abordará el impulso de un foro biosanitario donde los sectores empresarial y universitario colaboren en temas relativos a líneas de investigación, prácticas de alumnos y otras formas de cooperación entre universidad y empresa.

Por parte del sector empresarial, participarán Grupo Tahe, Marny, Grifols, Hefame, Prosur, Blendhub Corp., Pujante, Probelte Pharma, Hero, Productos Naturales del Mediterráneo y CDM.

Será a las 18:00 horas, en el despacho del presidente del Consejo Social, edificio de Convalecencia (sede del Rectorado de la Universidad de Murcia).

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global