Los estudiantes de Turismo de la UCAM participan en FITUR

Visitaron el stand de Turespaña, donde mantuvieron un encuentro con la Secretaria de Estado de Turismo y el presidente de SEGITTUR

Estudiantes del Grado en Turismo y del Máster en Innovación y Marketing Turístico (inglés) de la Universidad Católica de Murcia asistieron el pasado viernes a la Feria Internacional del Turismo (FITUR) durante el día del profesional.

Los futuros profesionales del turismo visitaron, entre otros stands, el de IDISO, empresa española pionera en servicios de distribución hotelera; y el de Turiespaña, donde mantuvieron un encuentro con la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el presidente de SEGITTUR, Antonio López de Ávila.

La vicedecana del Grado en Turismo de la institución murciana, Ginesa Martínez del Vas, ha afirmado que se trata de una experiencia muy productiva para los estudiantes, que pueden relacionarse de forma directa con el sector turístico mundial. Además, Del Vas ha destacado la importancia del sector turístico, como "un sector estratégico para las economías".

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global