Juan Carlos Ruiz destaca en su pregón "la tradición viva" que conserva el barrio de Santa Eulalia

El consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, aseguró que el barrio de Santa Eulalia es uno de los más vivos y dinámicos de la ciudad de Murcia durante el pregón de las Fiestas de La Candelaria y San Blas que pronunció estamañana.

Ruiz destacó los atractivos turísticos que ofrece a los visitantes un barrio que ha sabido aunar la modernidad y una tradición que sigue viva, a la vez que recordó que estas calles y plazas se han convertido en lugar de encuentro de los 'erasmus' quese encuentran en Murcia.

Igualmente, el pregonero se refirió al comercio tradicional de este barrio, "a esas tiendas tras las que se esconde el enorme esfuerzo diario de sus dueños, siempre dispuestos a atendernos con una sonrisa".

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha anunciado que el artista murciano Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, pronunciará el pregón el próximo viernes 4 de septiembre, a las 21:30 horas, en la plaza del Cardenal Belluga

El programa permite geolocalizar las viviendas situadas en zonas diseminadas del municipio para facilitar la actuación de las patrullas en caso de emergencia

La Escuela de Verano impulsada por el Ayuntamiento de Murcia completa todas sus sesiones durante julio y consolida el ocio saludable como herramienta de prevención de conductas adictivas entre niños y adolescentes

El Informe Nacional de Empresas Tech e Innovadoras 2026, elaborado por Scoutyn, sitúa al municipio como novena ciudad del país por número de empresas tecnológicas y séptima por número de startups, junto a Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao

""VOX recoge las denuncias vecinales sobre la situación en el barrio por causa de la incesante inmigración ilegal, que continúa tras la regularización masiva del gobierno de Sánchez""