Corte de calles el próximo domingo por la marcha cicloturista ´Solidaria en familia´ y la I carrera de Los Dolores

Las marcha cicloturista comenzará a las 10 horas mientras que la carrera de Los Dolores lo hará a las 10:30 horas. Ambas finalizarán, aproximadamente, a las 12 horas.

La celebración de la marcha cicloturista 'Solidaria en familia', promovida por la Asociación de madres y padres de Alumnos 'Fuenteblanca' con la colaboración de la Concejalía de Cooperación al Desarrollo, Protección Civil y el Servicio de Bomberos, transcurrirá este domingo por algunas de las principales calles del casco urbano y su itinerario afectará a una serie de vías que quedarán cerradas al tráfico desde las 10 hasta las 12 horas, según lo previsto.

El itinerario será el siguiente: salida desde el Colegio Público Nuestra Señora de Belén, Avda. Príncipe de Asturias, Avda.Juan Carlos I, Avda. De Reino, Avda. Juan de Borbón, Avda. Abenarabi, Calle José María Pernán y Avda. Santiago, finalizando frente al Colegio Fuenteblanca.

La Carrera 10 km de Los Dolores, promovida por la Cofradía Virgen de la Soledad, se desarrollará también el próximo domingo, comenzando a las 10:30 horas para finalizar a las 12 horas. Consistirá en dos vueltas a un recorrido de 5 kilómetros por las siguientes vías: salida y meta en Calle Mayor de Los Dolores, Carril Plácido, Avda. De Los Dolores, Avda. Región de Murcia y Ctra. De Beniaján.

En esta pruebas, dado que afectan a varias vías, es necesario establecer un dispositivo adecuado para el normal desarrollo de la competición y, asimismo, garantizar la movilidad urbana del resto de los usuarios de las vías.

Noticias de Murcia

El evento, cofinanciado por Erasmus+ Sport y organizado por la Universidad de Murcia, se celebrará el 24 y 25 de octubre y prevé reunir a 100.000 personas

La alcaldesa de Murcia ha presentado la Fiesta del Deporte iSportFest, que regresa los días 24 y 25 de octubre con más de 70 modalidades a la ciudad

El presupuesto alcanza los 577,85 millones de euros, un 4,54% más, y destina casi el 80% de sus recursos a servicios públicos, con más de 27 millones adicionales respecto a 2026

Este viernes, sábado y domingo, 23, 24 y 25 de octubre, en la Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Fundación Séneca, la Universidad Católica de Murcia participa con su máximo histórico de actividades realizadas hasta la fecha

Son 233 los alumnos que cursan el Bachelor's Degree in Dentistry en UCAM Cartagena, donde la formación clínica se completa con apoyo en alojamiento, convivencia multicultural y la vivencia en una ciudad marcada por el puerto, el mar y la historia