“Queremos volver a tener la misma intensidad que al principio de temporada”

Raulzinho Neto considera que el equipo ha hecho una buena primera vuelta

El UCAM Murcia CB comienza la segunda vuelta en la Fuente de San Luis, contra Valencia Basket, tras perder la semana pasada en Tenerife. Raulzinho Neto ha comentado que van a tierras valencianas “ha intentar ganar. Es un gran equipo, que ha cambiado muchos jugadores y que ha terminado haciendo una muy buena vuelta”. Del mismo modo, el brasileño también ha señalado que han hecho una buena primera parte del campeonato. “Hemos tenido partidos malos, pero creo que hemos hecho una buena primera vuelta”.

Neto sabe que podían “haber hecho cosas mejor”, pero ha querido incidir en que son “una plantilla joven”. Tras no poder entrar en esta edición de la Copa del Rey, Neto ha querido recordar que “hemos estado luchando hasta la última jornada. Hemos demostrado que somos un grandísimo equipo y que podemos hacerlo mucho mejor”.

Los de Diego Ocampo afrontan la segunda vuelta, “como hemos afrontado la primera vuelta, yendo partido a partido y mejorando. Al principio de temporada nadie pensaba que ibamos a estar como estamos ahora, y tenemos que seguir con nuestra mentalidad”, ha explicado el base universitario, que ha asegurado que el entrenador “nos está dando mucha confianza, y es algo que no tenemos que bajar. Queremos volver a tener la intensidad con la que empezamos la temporada”.

El brasileño se ha referido también a los problemas físicos que arrastra desde hace unas semanas Augusto Lima. “Es muy importante para nuestro equipo, es clave para el equipo, porque nos da energía en defensa y en ataque. Si no está al 100%, se nota”, ha asegurado. El partido contra Valencia Basket se disputará el próximo sábado, a las 19.00 horas, y será retransmitido por Popular TV.

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos