Herguedas denuncia el "uso electoralista" de las obras municipales

La portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha denunciado hoy el uso electoralista de las obras municipales que realiza el equipo de Gobierno, del PP, en el Ayuntamiento de Murcia.

Herguedas ha explicado que en las últimas Juntas de Gobierno, a propuesta de la concejalía de Obras y Servicios Comunitarios, encabezada por José Arce, se han aprobado más proyectos de asfaltado o renovación de pavimentos en barrios y pedanías que en todo el año, "con el claro objetivo de ofrecer una imagen de que la economía se mueve y la obra pública se reactiva".

Otro tanto se puede decir, según la edil, de las reparaciones y obras menores que se van a ejecutar por parte de la concejalía de Bienestar Social y Sanidad, que dirige María del Carmen Pelegrín, en centros de mayores y de la mujer, que "parece que se han ido retrasando para concentrarse en los próximos meses".

A juicio de la concejala de IU-Verdes, "la concentración de estas obras en el periodo pre-electoral supone una clara utilización del dinero público para favorecer los intereses electorales del Partido Popular".

Noticias de Murcia

La actividad, promovida por el Ayuntamiento de Murcia y Manga Experience, incluye la presencia de cosplayers de distintas partes del país

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos