La Concejalía de Transportes lanza un bono especial para el día de la Cabalgata

Permitirá realizar el viaje de ida y vuelta en tranvía o autobús por sólo dos euros

Durante la tarde de la Cabalgatade Reyes del próximo día 5, a partir de las 16 horas, los inspectores de Tranvía de Murcia venderán a los usuarios que lo soliciten el Bono Evento que costará 2 euros e incluye dos trayectos en tranvía o autobús urbano y una tarjeta recargable valorada en 1 euro.

Viajar en transporte público con este bono evento es la mejor opción en estas ocasiones puntuales ya que evita colas en las máquinas expendedoras y supone un ahorro del 50% con respecto al billete sencillo.

Tranvía de Murcia incrementará sus frecuencias en la tarde de la Cabalgata ya que, a pesar de ser festivo, el servicio será el habitual de un día laborable, es decir, tranvías cada aproximadamente 10 minutos hasta las 21.50 horas y hasta las 22:30 horas

A partir de estas horas los tranvías pasarán cada 30 minutos hasta las 00:20 horas (último servicio por Plaza Circular dirección universidades) y hasta la 01.00 horas (último servicio por Plaza Circular dirección Estadio Nueva Condomina).

Entre las 17.30 y las 21.30 horas aproximadamente, el servicio entre la parada Plaza Circular y la parada Juan Carlos I estará interrumpido debido al paso de la Cabalgata por esta zona.

Los usuarios que deseen continuar viaje hacia Nueva Condomina o Universidades podrán hacerlo cubriendo a pie la distancia que separa estas dos paradas para continuar trayecto, sin necesidad de adquirir un nuevo billete o, en caso de viajar con bono, sin necesidad de validar de nuevo el bono.

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz