Hospital La Vega y Clínica Belén recolectan más de 90 kilos de alimentos para Cáritas Parroquial de Santa María de Gracia

Hospital La Vega y Clínica Belén han duplicado, con respecto a 2013, los alimentos recogidos para los vecinos del barrio de Santa María de Gracia.

La campaña que cada año llevamos conjuntamente Hospital La Vega y Clínica Belén ha sido un éxito en esta ocasión. Durante los últimos años se había recogido hasta 50 kilos de alimentos, sin embargo en 2014 y gracias, además de al personal de ambos centros, a los pacientes y vecinos, hemos alcanzado un total de 100 kilos de comida para los vecinos de Santa María de Gracia.

Ya es tradición en nuestras clínicas ayudar a los vecinos de este barrio a través de su Cáritas parroquial y el párroco Ramón García, encargado de la recogida y distribución de los alimentos no perecederos que traen hasta nuestros centros durante las fiestas de Navidad.

En total se han recogido 45 kilos de legumbres y pasta, 20 en latas de conserva y el resto en otros alimentos básicos como leche, galletas y comida para bebés.

Noticias de Murcia

El edil Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para que Gobierno local cumpla los compromisos anunciados y actúe con urgencia ante el deterioro que afecta a la seguridad y calidad de vida de los vecinos

La inscripción ya está abierta para esta nueva microcredencial, que se impartirá en modalidad online, con plazas limitadas y 8 semanas de duración

Los concejales responsables han realizado un recorrido, donde se ha llevado a cabo una inspección del itinerario principal de todas las cofradías con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo de las procesiones