Más de 4.600 contribuyentes se beneficiarán en 2015 del Plan Personalizado de Pago

Ya ha terminado el periodo para solicitar a la Agencia Municipal Tributaria del Ayuntamiento el Plan Personalizado de Pago.

En 2014 fueron un total de 2.717 los contribuyentes que acogieron a este sistema, pero para 2015 la cifra asciende a un total de 4.653.

El último día del plazo, el pasado 1 de diciembre, lo solicitaron un total de 98 ciudadanos.    Este sistema especial de pago permite elegir a los contribuyentes la periodicidad de pago que deseen (mensual, bimestral, trimestral o anual) y realizar ingresos periódicos a cuenta de la deuda anual estimada sin intereses, de sus recibos de IBI, Vehículos, IAE y/o tasa de entrada de vehículos (vados).

 

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua