El Alcalde inaugura el Belén realizado por los socios del centro de mayores de La Fama

Se puede visitar desde ayer en las dependencias del centro

El centro social de mayores de La Fama cobija desde ayer, como cada año, el tradicional Belén, cuyas figuras son elaboradas por los asistentes al taller de pintura. Centenares de vecinos acudirán esta Navidad a apreciar su composición, que ocupa gran parte de una de las salas del inmueble.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, inauguró el Nacimiento en un acto que contó con la asistencia de numerosas personas. Entre estas también se encontraban los concejales María del Carmen Pelegrín, Rafael Gómez y Alicia Barquero, además del Presidente de la Junta Municipal, Rafael Gómez.

La cita, a la que no faltaron los vecinos del barrio, que abarrotaron el local, contó con la actuación ante el Belén de la cuadrilla de La Albatalía y La Arboleja, cuyos integrantes cantaron tradicionales villancicos y aguilandos.

Noticias de Murcia

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua

La concejal de Educación y Atención a la Ciudadanía, Belén López, ha visitado las obras para adecuar un nuevo espacio que acogerá 66 puestos de estudio en el Centro Cultural de esta pedanía, pero con acceso independiente