La Universidad de Murcia entrega a UNICEF 3.400 euros de las camisetas solidarias

El Rectorado de la Universidad de Murcia ha acogido hoy el acto de entrega a Unicef de la cantidad recaudada con las camisetas solidarias, que ha alcanzado la cifra de 3.400 euros.

El dinero se ha obtenido con las aportaciones voluntarias que hacía la gente cuando adquiría una de las camisetas que la Universidad ha repartido gratuitamente con el acrónimo UM.

El vicepresidente de Unicef, Andrés Meca, ha agradecido el gesto de solidaridad y la sensibilidad que la Universidad de Murcia manifiesta siempre hacia los problemas de la sociedad.

Por su parte, el rector, José Orihuela, que se ha referido a la importancia de la educación para paliar las desigualdades sociales, ha señalado que la Universidad siempre apoyará actuaciones de esta naturaleza, mientras que el vicerrector de Estudiantes, Miguel Ángel Pérez, ha destacado la intensa labor solidaria desplegada por la institución durante el curso 2013-2014.

Esta iniciativa ha sido promovida por el vicerrector de Comunicación y Cultura, José Antonio Gómez, y el gerente, Francisco José Pérez, también presentes en el acto.

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia