Usuarios de comida a domicilio denuncian la paralización del servicio

La edil socialista Susana Hernández, ante las quejas recibidas, ha pedido hoy por escrito explicaciones a la concejal Mari Carmen Pelegrín

La concejal socialista Susana Hernández ha solicitado hoy por escrito a la responsable de Servicios Sociales, Mari Carmen Pelegrín, que explique las denuncias recibidas hoy por el Grupo Socialista por parte de usuarios de comida a domicilio que han recibido llamadas de los técnicos del Consistorio advirtiéndoles de que durante un tiempo no van a recibir dicho servicio.

Según han informado los usuarios de este servicio al Grupo Socialista, a partir del día próximo día 15 y, de forma temporal, el Ayuntamiento no va a servir comidas a domicilio por problemas administrativos, un hecho que afectaría a centenares de personas que reciben a diario un servicio necesario e imprescindible.

Hernández exige a la concejal de Servicios Sociales que busque una solución inmediata para que este servicio continúe como hasta la fecha, de forma ininterrumpida y sin coste adicional, para los usuarios del mismo.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua