Los comerciantes de Zarandona celebran el domingo 14 su primera pasarela de moda

El desfile servirá para presentar las nuevas colecciones de boda, fiesta y comunión para 2015

La concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, continúa apostando y apoyando todas las iniciativas que desarrollan los pequeños comercios del municipio de Murcia. Ahora le ha tocado el turno a la Asociación de Comerciantes de Zarandona, que van a presentar el primer desfile de muestra de las colecciones boda, fiesta y comunión para el 2015. 

La pedanía de Zarandona ha sido siempre conocida como “la ciudad de las novias”, por ello, y después de realizar varias reuniones con las distintas empresas del sector se acordó la celebración anualmente una pasarela de moda, en la que dar a conocer las nuevas colecciones de boda, fiesta y comunión. 

El desfile tendrá lugar el próximo domingo, 14 de diciembre, a las 12:00h de la mañana en el salón de celebraciones de La Casa de La Luz, sito en la Avenida de Zarandona, número 42, de la citada localidad. La entrada será gratuita, hasta completar aforo (450 personas máximo). 

Las empresas participantes son: Amanecer Nupcial, Novias Venus, Cristyant H. Novias, Cuca María, Inmaculada Párraga y Mercedes Cánovas todas ellas son comercios de Zarandona.

Las Asociación de Comerciantes de Zarandona, creada hace unos cuatro años aproximadamente, cuenta en la actualidad con cerca de 40 comercios asociados, y el apoyo y colaboración de la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, a través de la iniciativa MUAC (Murcia Área Comercial) del Ayuntamiento de Murcia. 

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos