Títeres, musicales y obras infantiles en la programación del Teatro Bernal para estas navidades

`Martín y la tele encantada´, `Auto sacramental de los Reyes Magos´, `Siete cabritillos´ y `La ratita´ serán las obras representadas

El Teatro Bernal acoge estas navidades espectáculos infantiles para que los más pequeños disfruten del teatro. `Martín y la tele encantada´, presentada por la compañía de teatro A Piacere, tendrá lugar el próximo domingo 7 de diciembre, a las 12 horas. 

Este musical infantil está dirigido a niños de a partir de 2 años y el precio de las localidades es de 4 euros. 

Martín es un niño al que le gusta mucho ver la televisión. Pasa demasiado tiempo delante de ella y no atiende sus obligaciones. Esta adicción hace que la malvada Teléfica se sirva de ella para, mediante un conjuro, hacer que Martín acabe atrapado dentro e intentará con trampas y maleficios impedir que descubra como salir. Allí Martín conocerá a sus personajes favoritos de la tele que le ayudarán a superar las pruebas necesarias para deshacer el maleficio. 

El domingo 14 de diciembre, a las 12 horas, se representará `Auto sacramental de los Reyes Magos´. Esta obra, dirigida por Grupo Virgen de los Remedios de Murcia, es recomendable para niños a partir de 6 años. El precio de las localidades es de 4 euros. 

 

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales