Unas 20 personas trabajan en la recuperación de parte del vivero del Mayayo

El acuerdo entre Medio Ambiente, CEOM y Paréntesis tiene como objetivo la integración laboral y social de personas con discapacidad y privadas de libertad

La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, ha recibido esta semana a representantes de la asociación CEOM para hacer un balance de las actividades llevadas a cabo en parte del vivero del Mayayo. 

La firma del convenio, que tuvo lugar el pasado año, entre Medio Ambiente, CEOM y Paréntesis, tenía como principal objetivo el desarrollo de acciones de promoción e integración laboral para personas con discapacidad intelectual y personas privadas de libertad. 

La concejal de Medio Ambiente ha mostrado su agradecimiento a ambas instituciones por los trabajos de rehabilitación llevados a cabo en parte del vivero y de plantación de especies, en los que se ha contado con la participación de 20 personas de ambas organizaciones. 

Martínez-Cachá ha dicho que este convenio, firmado hace un año, ha sido el inicio de una colaboración que va a continuar en el tiempo, ya que ya se está trabajando en nuevas acciones para desarrollar entre las tres instituciones. 

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad