La cantante Chenoa ofreció un concierto íntimo en las instalaciones de Terra Natura Murcia

La cantante Chenoa ofreció ayer un concierto íntimo en las instalaciones del parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia.

La artista protagonizó un espectáculo acústico que se desarrolló en Lunatic Bar.

Bajo la atenta mirada de un selecto grupo de invitados, la cantante hizo un repaso a los temas más significativos que han marcado su trayectoria musical.

La cantante deleitó a este grupo de fans con este concierto que se enmarca dentro de los actos del 50 aniversario de COPE Murcia.

Durante su estancia en el complejo murciano, Chenoa pudo recorrer parte de  las instalaciones y conocer de cerca a alguna de las especies que habitan en el recinto temático.

Noticias de Murcia

La ilustración, la más ambiciosa hasta la fecha, mezcla manga, cine, cómic y música, e incorpora una sardina como homenaje a la ciudad

La primera ruta de sensibilización medioambiental de 2026 se celebrará el próximo sábado 7 de febrero en el entorno del Majal Blanco, con un recorrido de 9,7 kilómetros hasta el Pico del Águila

Este foro de empleo ha sido organizado en el marco de la colaboración entre el Consistorio y ENAE Business School, dentro del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024–2027

El nuevo contrato para el transporte urbano está suspendido en un tribunal, no hay aún empresa adjudicataria y se desconoce el coste para el ayuntamiento, pero el gobierno del PP ya ha puesto el precio del billete