Duda, no se fía de Burela: "Tenemos que hacer las cosas muy bien para ganarles"

El técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', compareció ante los medios de comunicación con motivo de la previa de la 8ª Jornada de Liga regular ante Burela P. Rubén, encuentro que disputan el sábado a las 18.30 horas en tierras lucenses.

No se pueden fiar de Burela, pese a ocupar la 12ª posición en la tabla, ya que juega en casa y "en la temporada pasada nos ganaron en Liga regular y en el primer encuentro de Cuartos de Play Off", recuerda el míster. Y "aunque el equipo lleva dos temporadas bastante irregular, tiene un jugador arriba espectacular que es Matamoros y esta temporada han fichado a otro jugador muy peligroso que es Chano. Además de tener un buen entrenador".

Asimismo destacó que "han dado un salto de calidad ganando en Zaragoza y jugando muy bien, por lo que somos conscientes que es un rival complicado y tenemos que hacer las cosas muy bien para ganarles".

Respecto a la concentración del equipo tras dos semanas intensas con los encuentros ante Inter y Barcelona, Duda manifestó que es "una semana diferente donde la plantilla tendrá que dar la cara y asumir más responsabilidades pero debido a la ausencia de Miguelín y Franklin". Y añadió que "creo que las bajas nos van a servir para estar más atentos y la gente mucho más metida para hacerlo muy bien el sábado".

En la convocatoria entran el ala-pívot Jorge Santos (dorsal 16) y el guardameta Chemi (dorsal 22), ambos del filial ElPozo Ciudad de Murcia.

Y se quedan en Murcia: Rafa y Miguelín con molestias, éste último en el adductor tras su concentración con la Selección Española. Y Franklin por su inminente paternidad.

Gabinete de Prensa- ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

La ilustración, la más ambiciosa hasta la fecha, mezcla manga, cine, cómic y música, e incorpora una sardina como homenaje a la ciudad

La primera ruta de sensibilización medioambiental de 2026 se celebrará el próximo sábado 7 de febrero en el entorno del Majal Blanco, con un recorrido de 9,7 kilómetros hasta el Pico del Águila

Este foro de empleo ha sido organizado en el marco de la colaboración entre el Consistorio y ENAE Business School, dentro del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024–2027

El nuevo contrato para el transporte urbano está suspendido en un tribunal, no hay aún empresa adjudicataria y se desconoce el coste para el ayuntamiento, pero el gobierno del PP ya ha puesto el precio del billete