Alex Juarez gana el Creajoven de Canción de Autor

Nathy Peluso ha obtenido el segundo premio y Quique Montes el tercero

Alex Juarez ha sido el ganador del Creajoven 2014 en la modalidad de Canción de Autor. Recibirá un premio de 1.500 euros. En segúndo lugar ha quedado Nathy Peluso, con 800 euros; y el tercer puesto ha sido para Quique Montes, con 500 euros. Los tres galardonados grabarán un CD promocional.

La Final de Canción de Autor se celebró ayer por la noche en Teatro Circo Murcia, con la presencia de Andrés Suárez como artista invitado.

El jurado ha estado presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y formado por José Ángel Albarracín,  Pascual Cantero, Juan Antonio García Cortés, Raúl Frutos y Juan Albaladejo (como secretario). 

A esta modalidad del Creajoven se han presentado 41 participantes, de los que 12 pasaron a las semifinales. 

El Certamen Municipal Creajoven está promovido por la Concejalía de Derpotes, Juventud y Turismo, y celebra este año su XXII edición. 

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua