Homenaje a profesores de Historia del Arte

La Universidad de Murcia ofreció un homenaje a los profesores del Departamento de Historia del Arte Cristóbal Belda, Germán Ramallo, Cristina Torres-Fontes y Pedro Segado, con motivo de su jubilación.

El acto de reconocimiento se celebró en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, durante la apertura de curso del grado en Historia del Arte.

El homenaje fue presidido por el vicerrector de Comunicación y Cultura, José Antonio Gómez, y el decano de la Facultad de Letras, Pascual Cantos.

Noticias de Murcia

El edil Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para que Gobierno local cumpla los compromisos anunciados y actúe con urgencia ante el deterioro que afecta a la seguridad y calidad de vida de los vecinos

La inscripción ya está abierta para esta nueva microcredencial, que se impartirá en modalidad online, con plazas limitadas y 8 semanas de duración

Los concejales responsables han realizado un recorrido, donde se ha llevado a cabo una inspección del itinerario principal de todas las cofradías con el objetivo de garantizar el correcto desarrollo de las procesiones