La Universidad de Murcia crea un centro de estudios de terapias creativas

La Universidad de Murcia ha creado un Centro de Estudios de Terapias Creativas que será inaugurado mañana, viernes, día 24, durante un acto que se celebrará en el salón de grados de la Facultad de Psicología, campus de Espinardo, a las 17:30 horas.

El Centro nace con el propósito de constituir un espacio académico donde puedan encontrase los docentes e investigadores de la Universidad y profesionales de instituciones públicas o privadas para fomentar las áreas de trabajo social, educación, arte y psicología.

La conferencia inaugural estará a cargo del catedrático de la Universidad Complutense de Madrid José Luis Villacañas, que hablará sobre "Pulsión de pintar: por una antropología del arte".

El Centro está impulsado por el Vicerrectorado de Formación e Innovación, que lidera el profesor Pedro Miralles, con la colaboración del Servicio de Cultura.

Noticias de Murcia

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia

La obligatoriedad de las luces de emergencia v-16 para vehículos es para VOX otro impuesto encubierto contra los españoles