Psychic, con su propuesta de música electrónica, gana el Creajoven de música Otras tendencias

Vince (Hip Hop) ha obtenido el segundo premio y Adán Pérez Proyet (House) el tercero

Psychic, con su propuesta de música electrónica, ha sido el ganador del Creajoven en la disciplina de Música, Otras tendencias. El ganador recibirá 1.500 euros. El segundo premio, dotado con 800 euros, ha sido para Vince, con su proyecto de Hip-Hop. El tercer premio, de 500 euros,  ha recaído en Adán Pérez Proyet, con su trabajo de House. Los galardonados grabarán un CD con sus temas.  

La final se celebró ayer en Garaje Beat Club y contó con Piezas&Jaider como grupo invitado. 

El jurado ha estado presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y formado por José Ángel Albarracín Martínez, Ángel García Franco, Ángel José Navarro Andúgar y Juan Albaladejo, como secretario. 

El certamen municipal Creajoven depende la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Murcia.  

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda