La Universidad de Murcia alberga mañana el encuentro de universidades ibéricas para el intercambio de alumnos con EE.UU

La Universidad de Murcia reúne, mañana, día 9, y el viernes, a representantes de universidades españolas y portuguesas pertenecientes a la red ISEP, quienes tratarán sobre la gestión y retos que plantean éste y otros programas de movilidad con EE.UU.

ISEP (International Student Exchange Program) es una red, con sede en Washington D.C., de más de 300 universidades de todo el mundo que promueve el intercambio de estudiantes entre las instituciones miembros.

La Universidad de Murcia forma parte de ISEP desde 1996, y hasta la fecha más de 200 alumnos de esta institución se han beneficiado del programa y han podido cursar parte de sus estudios en universidades estadounidenses.

Noticias de Murcia

El portavoz socialista critica que el Ayuntamiento lleve tres años sin sacar adelante el nuevo modelo de transporte, mientras trabajadores y usuarios siguen soportando un sistema obsoleto

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda