Los alumnos del taller de pastelería "Palmar Gastro-Turismo" endulzan Verónicas

Han repartido bizcocho, minidonuts y tartaletas de fruta a los clientes que esta mañana han visitado la Plaza de Abastos

La Plaza de Abastos de Verónicas se ha endulzado esta mañana un poco más gracias a la degustación que han realizado esta mañana los alumnos del taller de pastelería del programa mixto de Empleo y Formación para mayores “Palmar Gastro-Turismo”, dependiente de la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa. 

Antes de las 10 de la mañana, el Aula de Cultura Gastronómica Raimundo González ha acogido la preparación de una degustación de pequeños dulces, que a lo largo de la mañana se han repartido por a los clientes que han visitado la plaza. 

El objetivo de esta degustación ha sido el dar a conocer el nuevo taller de pastelería que se ha incorporado este curso, y que desarrollarán sus clases a lo largo de 2014 y 2015. 

El servicio de dulces lo han llevado a cabo un total de 12 alumnos-trabajadores del taller y el monitor, todos uniformados. 

Los trabajos de elaboración se realizaron en la tarde de ayer en el desarrollo del taller y los dulces que se han ofrecido han sido: bizcocho de zanahoria, minidonuts y tartaletas de fruta. 

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos